HomeMondo ColombiniPrensa • Il Gruppo Colombini arriva a 100

El Grupo Colombini llega a 100

Después de 50 años de actividad, el Grupo Colombini duplica y festeja los primeros 100 puntos de venta

Hasta la actualidad es de 100 la cuota total alcanzada por los flagship del Grupo Colombini en Italia y en el mundo. 100 marca de una de las empresas líderes en el sector de la decoración, que distribuye sus productos en Italia y en el exterior – en Europa, China, Estados Unidos y Medio Oriente a la cabeza - a través de las marcas Colombini Casa, Febal Casa y Rossana.
Es en estas tres realidades, distintas entre ellas pero complementarias, que radica la gran fuerza del Grupo: una oferta versátil, completa y de diseño gracias a la muy amplia gama de soluciones que satisfacen cada exigencia del consumidor en términos de estilo, presupuesto y diseño.

El excelente trabajo de investigación y desarrollo de las tres marcas en el mercado internacional ha llevado al Grupo a la reciente inauguración del flagship store Rossana en Londres y de la marca única Colombini Casa en Moscú, afirmándose en el mercado ruso y consiguiendo de esta manera los 100 showroom en el mundo. Un importante proyecto de expansión que ha permitido alcanzar una meta de relieve en el mercado de la decoración de diseño y que continuará en los próximos meses.

“Los 100 puntos de venta son sólo un punto de partida. Entre los objetivos para el año 2016, en realidad, tenemos previsto abrir otros 40 showroom en el primer período del año. – Afirma Emanuel Colombini, AD del homónimo GrupoLas próximas citas en el nuevo año serán, además, la participación de Colombini Group en Eurocucina, con la presencia de tres espacios de exposición para las tres marcas, y la cuarta edición del MeetingTopPartner, durante el cual se premiarán los Top Client de marca única de todo el mundo. La indiscutible evolución del producto y la constancia en perseguir nuevos objetivos están entre los puntos de fuerza del Grupo.”

También podría estar interesado en

Cucine vintage, un fascino senza tempo
Come creare cucine vintage dotate di spazi eleganti e confortevoli
08-03-2017
Inaugurado a Beirut el nuevo negocio Colombini Casa.
Colombini refuerza su propia presencia en Líbano con la apertura del segundo negocio monomarca en Beirut
01-02-2017
¡Colombini cumple 50 años!
50 años de sueños diseñados y fabricados
21-07-2015